9 sept 2022

Martín pescador

 Ayer me acerqué al río Asón con el propósito de intentar avistar al martín pescador, por una zona donde ya lo habíamos observado con anterioridad. No me puedo quejar en absoluto de su comportamiento ya que me deleito con varias idas y venidas, tomando diferentes posaderos sobre las piedras del río y sobre las ramas de los árboles de la ribera.

Aquí os dejo algunas de las fotos que pude tomarle. Habrá que seguir intentándolo para ver si suena la flauta y consigo alguna con el premio añadido de pececillo en el pico...




























4 comentarios:

  1. Aprovecha cuando yo no estoy, que debe ser la única forma de que aparezca la flecha azul, una pena que no hubiera un lance de pesca.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como sabes esto de que aparezcan o no es cuando lo deciden ellos, seguiremos intentando pillarlo con algún premio añadido en el pico...

      Eliminar
  2. Gonzalo Cueto Serrano10 sept 2022, 10:48:00

    Está claro que si voy yo, el martín no aparece....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que mi paciencia e insistencia están forjadas a prueba de los pájaros mas esquivos. A ver quien se cansa antes, ellos o yo....

      Eliminar