26 may 2020

zarcero políglota






3 comentarios:

  1. Hola Julio, llevo tiempo visitando tu blog y disfrutando de tus magnificas fotos, todo mi apoyo a tu labor y mi agradecimiento como aficionado a la naturaleza y la fauna.
    Sigo tus pasos y te animo a seguir en ellos ,nos hace mucha falta la gente como tu. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus amables comentarios, supone un gran estímulo para mi que disfrutes de mi blog y de las fotografías que en el voy mostrando. Ese es el principal objetivo del mismo. Tratar de poner a disposición de todo el que lo quiera visitar las fotografías de aquellas especies de aves que voy descubriendo en los diferentes entornos que puedo visitar. ¿Tienes algún lugar donde cuelgues tus fotos para poder verlas ?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un inutil total en las nuevas tecnologias, me quedé en el fax. Si te parece mandame un correo a mi email y te mando algo .Aqui no se hacerlo.Me llamo Enrique,vivo en Fresnedillas Madrid y desde que me jubilé,soy andarrios y montañero de bajo nivel.Las fotos a pulso y disparando a todo lo que se mueve. Gracias por tu amabilidad.Saludos.

      Eliminar