Recientemente he tenido la oportunidad de visitar alguno de los hides "fuente la mora", que a mi modo de ver, gestiona de manera excepcional Rafael Escanciano.
Los hides están en el entorno de Esparragosa de Lares en la provincia de Badajoz. Había visto fotografías del aguilucho cenizo y del búho real que me llamaron poderosamente la atención y quise probar fortuna con estas especies tan hermosas.
Los aguiluchos cenizos se localizan entre campos de cereal y a pesar de su delicada situación en cuanto a la alarmante disminución de parejas nidificantes en España, resulta increíble observar la abundancia de estas aves en el entorno donde están ubicados los hides.
Agradecer a Rafael, todos los consejos y recomendaciones que me dio, para que las sesiones las disfrutara enormemente.
Muy buenas fotos Julio enhorabuena. Un placer haber conocido.
ResponderEliminarMuchas gracias Rafael, el placer ha sido mío. Saludos
EliminarOtra tanda excelente de fotos, a corta distancia! Muy similar en tonos y dimorfismo a nuestro gavilán ceniciento (Circus cinereus). Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias Hernán, he estado viendo fotos de vuestro gavilán ceniciento y la verdad es que el parecido, tanto de machos como hembras con nuestro aguilucho cenizo es notable. Saludos.
Eliminar