24 mar 2021

milano negro (milvus migrans)

De lo mas entretenido de la mañana que pasé en el humedal de Salburua, fue la observación de una pareja de milanos negros que parece que se han establecido en unos chopos secos y como en años anteriores, parece que intentarán criar en ellos.

En el breve espacio de aproximadamente una hora, tuve la ocasión de presenciar un par de cópulas de la pareja de las que os dejo alguna foto. 
















 

6 comentarios:

  1. Impresionante serie fotográfica captando unos momentos de lo más complicado de conseguir. Mi más sincera enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ignacio, supongo que fue una coincidencia que pudiera presenciar las cópulas, favorecido por estar los milanos al descubierto sobre los troncos secos de los árboles. Saludos

      Eliminar
  2. One of the greatest joys of birding is to view kites in flight. Their mastery of the air is complete and they fill the sky with grace and beauty. And it looks like they are seriously engaged in the business of making more!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indeed few birds possess the skill shown by the kites with their acrobatic twists and impossible breakers and as you rightly say they seem to be very interested in new generations succeeding them in a next future.

      Eliminar
  3. Magnífica rapaz, además de captarla en vuelo las atrapaste en plena cópula
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una magnífica rapaz además de una de las mas acróbatas voladoras con giros imposibles que nos recuerdan a las cometas zarandeadas a merced del viento. Saludos

      Eliminar