Tenia muchas ganas de tener la oportunidad de realizar una sesión de fotos al mirlo acuático, hay que decir que técnicamente los constantes brillos y claro oscuros que se producen en las aguas de los ríos que es el medio natural en el que se desarrolla su vida, hacen que muchas veces el control de la luz en las fotos ofrezca bastante dificultad.
Durante la sesión que realice por la mañana aparecieron el macho la hembra y también su pollo, a diferencia de las escasas fotografías que había podido realizar a esta especie hasta ahora, en esta ocasión tuve la suerte de poder fotografiar numerosas veces y a una distancia muy cercana a la familia al completo de mirlos.
La dificultad posterior ha sido la de elegir entre las mas de 500 fotos que saqué las que debería poner en el blog, bueno aquí os dejo estas como representativas de lo que fue una sesión en la que disfruté como pocas veces lo había hecho antes
Menuda pedazo de sesión Julio. Que envidia sana me da verlas. Es una especie a la que tengo muchas ganas. Enhorabuena, una suerte poder disfrutar de esa especie tan cerca. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Pablo, la verdad es que disfrute enormemente viendo evolucionar de manera tan natural a la familia de mirlos al frescor de la corriente del agua del río.
ResponderEliminarImpresionantes Julio, vaya suerte.
ResponderEliminarGonzalo
Gracias Gonzalo, estoy deseando volver a tener la oportunidad de ir a pajarear juntos
ResponderEliminarLlegará el dia, Julio.
ResponderEliminar