1 nov 2015

bigotudo







Esta mañana he subido a Salburua y como tantas otras, el tiempo se echaba encima y ya había perdido la esperanza de encontrarme con algo interesante, pero algo ciertamente insospechado a sucedido entonces. En un par de ocasiones a lo largo de la mañana había visto sobrevolando las espadañas de los carrizos un pajarillo de larga cola, que a simple vista pudiera pasar por ser un mito, pero lo que no me encajaba era el canto que emitía mientras volaba.

Finalmente he visto como el pajarillo se posaba en las espadañas y he esperado a ver si subía a posiciones despejadas donde pudiera identificarle. Cuando por fin ha emergido de entre los carrizos y tras enfocarle me he encontrado con esta preciosidad de machete de bigotudo, una sensación de emoción indescriptible se ha adueñado de mi. A partir de ahí, fuego a discreción con el disparador de la cámara para ver si alguna de las fotos salía potable ya que el modelo no podía ser mejor.

Tengo que decir que este pajarillo es uno de los que mas ganas tenía de fotografiar, y además que nunca hubiera esperado encontrármelo en este lugar ya que ninguno de los aficionados que frecuentan Salburua me habían comentado que lo hubieran visto nunca en este lugar. Dadas las circunstancias de distancia y luz en las que se encontraba, no puedo quejarme del resultado. El hermoso bigotudo me ha alegrado el día





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que fue una sorpresa mayúscula encontrármelo allí, me me hizo una tremenda ilusión

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Claro que sí, ya sabes que me apunto encantado a salir a pajarear contigo

      Eliminar