26 ene 2014

herrerillo capuchino en barrio

Hoy aprovechando que durante la mañana se han abierto claros en el cielo, he subido al pinar que está próximo al barrio para ver si se ponía algún pajarito a tiro.

La semana pasada tuve la ocasión de observar por primera vez en mi vida en este mismo pinar a un herrerillo capuchino y he subido con la intención de volver a repetir el avistamiento, pero esta vez con la idea de intentar fotografiarlo.

Ha tardado en dar señales de vida pero finalmente tras haber estado pacientemente agazapado junto a un pino de gran tamaño le he visto aparecer. En esos momentos he sentido la emoción de los grandes momentos. Todavía no había conseguido sacar ninguna fotografía a esta especie y por tanto la expectación por saber si finalmente se posaría en alguna de las ramas, a las que yo tenía acceso con la cámara desde el lugar en que me encontraba era máxima. 

Finalmente y aunque no sean para echar cohetes, he conseguido como veis en las fotos que adjunto que quedara constancia del encuentro. Es este un pajarillo que me parece precioso




No hay comentarios:

Publicar un comentario