La semana pasada tuve la satisfacción de poder realizar una sesión fotográfica a la hermosísima águila perdicera o de Bonelli (Aquila fasciata). Tenía mucho interés en intentar fotografiar esta especie y después de analizar donde poder realizar la sesión, me decanté por hacerlo con Birding and wild photo que gestiona de forma muy profesional y con enorme pasión Javier Esteban.
Javier es un enamorado de la naturaleza, la fotografía y un gran conocedor de las especies que habitan el entorno donde reside.
Estuvimos alojados en la casa rural El Tenado en la localidad de La Aldea del Obispo en Cáceres, que también gestiona Javier con su encantadora mujer Marisol. Comentar que durante los días que estuvimos allí alojados, nos sentimos como en casa, con un trato y una atención inmejorable.
La sesión fotográfica la realice en el término municipal de Cabañas del Castillo y fuimos atendidos y asesorados por Pedro, otro gran entusiasta de la naturaleza que conoce a la perfección los hábitos y costumbres de estas águilas.
Aquí os dejo una muestra de las muchas fotos que realicé en esa productiva mañana.