Animados por las estupendas referencias que tenía de los hides que gestiona Eduardo en la zona de Izco en navarra, decidimos acordar un par de sesiones visitando dos hides diferentes uno de mañana y el otro de tarde para aprovechar el día completo.
Comentar que quedamos encantados con la profesionalidad y amabilidad de Eduardo y con el excelente trabajo que realiza en los hides, para intentar que todos los detalles contribuyan a que las sesiones fotográficas se desarrollen en las mejores condiciones posibles.
Uno de los grandes objetivos que llevaba en mente era poder fotografiar al hermosísimo milano real y con un poco de suerte este era uno de los lugares donde mas posibilidades tendría de conseguirlo. Hay que comentar que el milano se hizo de rogar ya que en el hide elegido para la sesión de mañana, que era donde en teoría sería mas fácil hacerlo, este no apareció y fue en la sesión de tarde en otro hide destinado a paseriformes, donde cuando nadie lo esperaba se hizo presente y nos regalo un rato inolvidable.
Las siguientes fotos muestran algunas de las fotos que pude hacerle mientras admiraba su enorme belleza
Milano real